Veeam Backup for Red Hat Enterprise Virtualization
Veeam Backup for Red Hat Enterprise Virtualization

Veeam Backup for Red Hat Enterprise Virtualization

Hola a tod@s

En el reciente VeeamON 2021, se realizó una presentación muy interesante de una nueva característica: Veeam Backup for Red Hat Virtualization, lo que agrega compatibilidad a otro hipervisor importante del mercado. Dentro de las ventajas que ofrece, encontramos la posibilidad de hacer respaldo y recuperación a nivel de imagen sin agentes de máquinas virtuales RHV, protección de datos eficiente que aprovecha el seguimiento de bloques modificados (CBT) para una mayor eficiencia, centralizar y gestionar los respaldos de RHV en los repositorios de respaldos de Veeam.

Soporte para backup de Red Hat® Virtualization (RHV)

  • Veeam anuncia el soporte para nuestro cuarto hipervisor, atendiendo así a las peticiones de los clientes de sectores industriales clave, grandes empresas y proveedores de servicios.
  • La potente capacidad de protección de datos para infraestructuras hiperconvergentes con Red Hat para Veeam Backup & Replication.
  • La protección de datos moderna para Red Hat® Virtualization.
  • Menor complejidad en la gestión gracias a la estandarización del plano de control de Veeam.
  • Un mejor uso del almacenamiento con los repositorios de almacenamiento inteligente de Veeam.
  • Backup y recuperación sin agentes a nivel de imagen de las VMs de RHV.
  • Protección de datos eficaz que aprovecha el seguimiento de bloque modificado (CBT) para una mayor eficiencia.
  • Centraliza y gestiona backups de RHV en repositorios de backup de Veeam.
Vía Veeam

Aún es muy poca la información que tenemos disponible, pero es una gran noticia que Veeam vaya a proporcionar soporte a Red Hat Enterprise Virtualization. Este es solo un comienzo y es muy probable que Veeam nos sorprenda con una mayor integración y nuevas características en futuros updates.

Veeam tiene una clara intención de ayudar a los clientes existentes y potenciales a hacer los backup de sus cargas de trabajo, sin importar en qué plataforma estén.

Espero que esta información les haya sido útil. Si tienes dudas o alguna acotación sobre este post, déjalo en comentarios. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.