Nakivo Backup & Replication V10.3 -Nuevas Características
Nakivo Backup & Replication V10.3 -Nuevas Características

Nakivo Backup & Replication V10.3 -Nuevas Características

Hola a tod@s

La nueva versión 10.3 de Nakivo Backup & Replication ya está disponible y cuenta con varias nuevas características muy interesantes que veremos en este post.

Podemos descargar la nueva versión desde aquí.

Nuevas características de Nakivo Backup & Replication V10.3

Direct Connect (No-VPN)

La función permite que NAKIVO Backup & Replication instalado en el sitio MSP/CSP acceda a los recursos remotos de un cliente MSP/CSP a través de una conexión de puerto único (el puerto debe ser expuesto por un cliente) sin necesidad de establecer una conexión VPN. Plataformas soportadas: VMware.

Backup & Recovery of Exchange Online contacts and calendars

Haga una copia de seguridad y recupere los contactos y calendarios de Exchange Online con NAKIVO Backup & Replication. Antes de utilizar el producto para la protección de datos de sus objetos de Microsoft 365, asegúrese de que cumple los requisitos necesarios y de que habilita los permisos de la API requeridos. Para conocer las limitaciones de la plataforma, consulte la sección correspondiente de los problemas conocidos a continuación.

VMware Cloud Director Support

La nueva característica permite realizar copias de seguridad y recuperar objetos de VMware Cloud Director, incluyendo:

  • vApps que consisten en una o más VMs que se comunican a través de una red, y utilizan recursos y servicios en un entorno de VMware Cloud.
  • VMs individuales

Backup from Storage Snapshots

Es posible añadir el almacenamiento HPE 3PAR a NAKIVO Backup & Replication para realizar copias de seguridad de máquinas virtuales VMware a partir de instantáneas de almacenamiento HPE 3PAR. Una instantánea de almacenamiento puede crearse en cuestión de segundos, y consume una pequeña cantidad de espacio que, a su vez, reduce el impacto de las actividades de copia de seguridad en el entorno de producción y mejora los RPO.

User Interface Enhancement (Facelift)

El aspecto y la funcionalidad mejorados de las páginas de instalación y actualización de NAKIVO Backup and Replication, permiten una mejor experiencia de usuario.

Harden Transporter

Esta función permite utilizar certificados y claves precompartidas para los Transporters, con el fin de que NAKIVO Backup & Replication sea más seguro.

Ya podemos probar las nuevas características de NAKIVO Backup &Replication v10.3 en nuestros entornos.

Espero que esta información les haya sido útil. Si tienes dudas o alguna acotación sobre este post, déjalo en comentarios. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.